LLMAGAZINE

Revista digital del IES Las Lagunas

Primavera-Verano

Hola chicos, una vez más el cambio de estación ha llegado. Vuelve la primavera y, con ella, los colores más vivos y alegres.

Y hablando de colores, esta temporada, lo que más vamos a encontrar son tonos más pastel y neutros al contrario de las dos anteriores en las que veíamos colores flúor en todas las tiendas, desfiles, blogs… Entre los muchos colores pastel que podemos encontrar el que más va a predominar va a ser el azul, en todo tipo de prendas.

Dejando a un lado los colores y centrándonos en las prendas, en tendencia de esta temporada, podemos encontrar como una de las prendas principales los monos, con predominio de los cortos.

ZaraTRF

  

 Dentro de los monos cortos encontramos una modalidad, llamada vestido mono, el cual da la apariencia de un vestido, pero con la comodidad de un mono.

 

 

zara2

               

Otra prenda que vemos mucho en las tiendas esta temporada son los bodys, cuando se busca un look más vintage, los podemos combinar con Mom Jeans para que estilicen nuestra figura a pesar de que sea un pantalón sin forma, el body nos dará la figura que buscamos.

 

stradivarius1

 

 

jeanmomstradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Si hablamos de camisas veremos que la gran mayoría llevan mucho vuelo e incluso volantes, pero con un detalle más novedoso que son los hombros al descubierto aun llevando mangas, , sumándole la vaporosidad de los volantes y la fluidez de las camisas y su tipo de tela..

 stradivarius2

 

pullandbear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Está claro que la plataforma en los zapatos “planos” es un hecho, por eso este verano, las sandalias no se quedan atrás, y podremos ver sandalias con plataformas muy anchas y sobre todo con las suelas dentadas. Este tipo de sandalias, o las amas o las odias. Pero combinadas con un jean más ancho te estilizara la figura puesto que te la resta el pantalón  ancho, incluso con un pantalón tipo skinny conseguiremos alargar las piernas y ganar algo de altura.

zaratrf2

También encontraremos lo opuesto, sandalias con una suela muy finita, y con muchos cordones, flecos, e incluso pompones de colores mezclados con colores más camel.

bershka

 

 

 

Y en cuanto a tacones, veremos que los zapatos de salón pasan a un primer plano, dejando a un lado los tacones con plataformas anchas. A este zapato se le añaden cuerdas anudadas a los tobillos para dar un estilo más sofisticado.

 

zaratrf3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 También encontraremos zapatos con muy poquito tacón y de forma más cuadrada, esta sandalia veremos que va totalmente acordonada al pie, con tonos cafés, tierra, y camel.

 

stradivarius3

Esto ha sido todo chicos, espero que os sirva de ayuda. No olvidéis que si queréis encontrar mas contenido de moda y belleza podéis encontrarme en mi canal de youtube, C&P ¡Un saludo!

                                                                                                                 

Paula Nieto Riopérez.

Escribir un comentario

No se tolerarán comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar