LLMAGAZINE

Revista digital del IES Las Lagunas

¡Cambio de estación, cambio de look!

Ir a la moda no es solo cosa de famosos. Muchas de las prendas que vemos en revistas, blogs, Instagram o incluso en la televisión están a nuestro alcance. Ponle ganas e ilusión y conecta con la época del año mágica en la que nos encontramos.

 Si hablamos de otoño, ¿qué colores nos vienen a la cabeza? Podríamos decir que cada estación tiene su color (¡con esto no digo que no podamos ponernos verde o amarillo en pleno otoño!). Si no estás seguro de que prenda escoger guíate por aquellas que tengan tonos tierra, ¡no te confundirás nunca!   

Dejemos a un lado los colores para centrarnos en las prendas. Los pantalones vaqueros, vallamos donde vallamos, estamos viendo que los pantalones anchos han vuelto, para dejar en un segundo plano a los skinny, o mas conocidos como pantalones pitillo, y poner en primer plano a los boyfriend o los jeans mom, que son pantalones rectos, anchos y de tiro alto, en el caso de los boyfriend, los encontraremos con rotos, centrando los rotos mas grandes en las rodillas. Y estaba claro que si los jeans anchos volvían los pantalones de campana no iban a ser menos, así pues los tenemos de nuevo en las tiendas. Así como con la aparición de los skinny estos desaparecieron por completo, a pasado a la inversa, no hasta desaparecer pero si los ha eclipsado, esta claro que todo esto vas por épocas, creo que esta vez ambos estilos de pantalones se seguirán llevando. Hablemos ahora de los vaqueros pitillos, dentro de lo básico que puede llegar a ser un pantalón pitillo, esta temporada estamos viendo que los que mas se llevan son aquellos los cuales son pesqueros, y si no lo son, ya nos encargamos de que lo sean, y con rotos en la rodilla. Pasemos a a las camisetas, se acabo eso de ir enfundadas en camisetas las cuales parecían nuestra segunda piel, esta temporada, lo que vemos, son las camisetas mas holgadas y básicas, con alguna clase de letreo en el pecho, pero hemos dejado a un lado las ilustraciones en las prendas, como podemos ver las camisetas anchas largas y que son abiertas por los laterales, están siendo protagonistas de looks de alguna famosa o simplemente de los maniquíes de las tiendas. Y un básico que debemos tener todas es una camisa de cuadros, ya sea para ponértela normal, o para ponértela a modo de chaqueta o atada a la cintura.

  Ahora con este tiempo que esta que quiere hacer frio pero no, lo que no nos puede faltar es una chaqueta de cuero, no abriga mucho, pero nos quita el fio. Y para los días en los que refresque mas, un abrigo tipo oversize, que lo puedes usar tanto con un outfit mas informal, que con uno mas formal.

Los zapato, como vemos en todos lados, tanto en redes sociales como en tiendas, youtube, o blogs, los zapatos que vienen pisando fuerte, son los que tienen una suela ancha o plataforma, y dentada. No tenemos que olvidar que para vestir no solo debemos utilizar un zapato, podemos usar una bamba o una playera que sea menos de sport, como pueden ser las Adidas super stars.

Y para terminar aquí os dejo algunas fotos de un look combinando algunas de las prendas que mas en tendencia están.

Si queréis saber mas de moda, y belleza no dudéis en pasaron por mi canal de youtube. WeLoveIt, Allí nos vemos y ¡hasta la próxima!

 

 

 

                                                                                                                               

 

   Paula Nieto Riopérez (4ºB)

Escribir un comentario

No se tolerarán comentarios ofensivos.


Código de seguridad
Refescar