LLMAGAZINE

Revista digital del IES Las Lagunas

Flashmob en Las Lagunas

  Ocurrió el pasado miércoles 16 de diciembre en el patio del instituto público “Las Lagunas”. Los alumnos de 1º  de la ESO, junto con su profesor de educación física, Juan, prepararon un flashmob para animar a los demás estudiantes y profesores a que se unieran a esta nueva actividad que se ha puesto muy de moda.

Comenzaron dos personas bailando al son de la música, después se incorporaron el resto de los alumnos participantes, con ansias de bailar. Juntos danzaron hasta que algunos profesores del instituto se unieron a ellos.

  Haciendo algunas preguntas a nuestro autor de esta actividad, que no es muy frecuente en “Las Lagunas” dijo que: “Se hacía porque es un contenido de expresión corporal, básicamente. La idea surgió porque ahora se ha puesto de moda y es parte de la asignatura.”

El objetivo que se llevó a cabo es que a final de curso cada vez haya más gente que lo baile y así crear un gran flashmob.

  La impresión de lo ocurrido en los alumnos de Las Lagunas fue positiva. Les gustó ver este espectáculo además de ser entretenido. No solo fue bueno para los alumnos también fueron los profesores los que disfrutaron de esta exhibición. Fue una manera de pasar el tiempo y disfrutar de algo nuevo para todos.

 

Ana Morales y Marta López (1º C Bachillerato)