LLMAGAZINE

Revista digital del IES Las Lagunas

Concurso de fotografía-móvil

Este año hemos decidido convocar un concurso de fotografía. En él podrán participar todos los alumnos y alumnas del instituto. Solo necesitáis vuestro móvil, un poco de sensibilidad... Ah, y cumplir las bases del premio:

 

1.- El concurso tendrá una temática mensual

 

2.- Todas las imágenes (sin límite) se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

3.-En el correo electrónico se deberán incluir los datos personales del autor (nombre y curso), así como el título de las imágenes presentadas y una breve descripción de las mismas. Asimismo se deberá incluir la fecha y el modelo de teléfono con el que habéis hecho la captura.

 

4.- De todas las imágenes presentadas se elegirán diez finalistas que se exhibirán en el hall, sobre las que el jurado del concurso realizará su valoración para determinar las tres mejores.

 

5.- No se aceptarán imágenes en las que salgan personas que no hayan dado su consentimiento explícito para su exhibición. 

 

6.- Los ganadores recibirán vales para consumiciones gratuitas en la cafetería del instituto.

 

¡Ánimo!

 

Aquí os dejamos algunas fotografías para animaros a cargo de María Ranea:

 

foto3

 

foto2

 

foto1